8190 SW 8 St. Suites 226-227 Miami, FL 33144 (786)558-9608Mon-Thur 9am-10pm Frid 9am-6pm

especialista en uñas clases

Nails manicure pedicure classes American Beauty Schools MiamiPrograma de Capacitación: ESPECIALISTA TÉCNICO EN UNAS (240 horas)

 

Objetivo del programa:
Al completar satisfactoriamente las 240 horas del programa, los estudiantes dominarán de manera efectiva el manicure, pedicure y los procedimientos de extensión  de uñas, así como las diversas técnicas avanzadas en el cuidado de las uñas, y tendran la preparacion academica  para desarrollarse con éxito como profesionales. Una vez que el estudiante finalice el programa, será elegible para procesar y obtener su registro de licencia especializada.

 

Descripción del Programa:
El estudio incluye la comprensión de las clases teóricas y experiencias practicas del cuidado de las uñas de las manos y los pies, así como los productos y equipos utilizados con frecuencia en esta profesión.

 

El costo del programa:
(Matrícula $ 750.00, cuota de inscripción $ 100.00, libros y suministros $ 175.00; uniformes $ 50.00)
Costo total del programa: $ 1,075.00

 

Requisitos de graduación:
El estudiante debe completar 240 horas de formación con un promedio mínimo de 70%.

 

Disclosure of Placement and Completion:
Tasa de Graduacion: 96%
Tasa de Terminacion Total: 96%
Tasa de Colocacion de  Graduados: 93%
Tasa Total de Colocacion: 93%

 

Requisitos para obtener la licencia:
El estudiante deberá presentar un examen final y aprobarlo con una calificación de 70% o mas. Para optar a la registración de la licensia de especialista, el estudiante deberá cumplir con todos los requisitos de asistencia de la Institución, presentar un certificado de VIH/SIDA, que obtendrá con la asistencia a un seminario de 4 horas, con un costo de $25,oo; y, enviar un giro postal de $ 75.oo, pagadero a DBPR, que corresponde al costo de la tramitación de la Licencia.

Diploma: El estudiante recibirá un diploma después de haber cumplido satisfactoriamente las horas del programa de formación, aprobar el examen final y el cumplimiento de todas las obligaciones financieras.

Programas de Financiamiento American Beauty School Miami

Menu